HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO


TOOLS FOR SELF LEARNING

Here you will find a lot of useful tools for self learning at home. Enjoy them!

Aquí encontrarás variadas herramientas para fomentar tu auto-aprendizaje en casa. 


HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO 


En los siguientes enlaces encontrarás algunos cursos y/o tutoriales para reforzar o profundizar tu proceso de aprendizaje de la lengua.


You can start with this test to check your English level


  • Lecciones de Inglés Básico: En esta plataforma encontrarás un listado de 30 lecciones con las bases de gramática y vocabulario necesarias para alcanzar el nivel mínimo requerido para ingresar a la educación media.
  • Curso Básico de Inglés

  • Videos para diferentes niveles 
    Esta página cuenta con vídeos donde los profesores nativos abordan contenidos prácticos sobre vocabulario, pronunciación y frases utilizadas frecuentemente según diferentes contextos.
  • Learn with videos
Si te gustan las series de Netflix, aprovecha este tiempo en casa para aprender inglés segun tu nivel con esta herramienta.


  • Aprender cantando: En esta página puedes escuchar tus canciones preferidas y completar frases de las letras de las canciones. También podrás encontrar nuevos artistas buscando en la selección de canciones disponibles en varios idiomas, incluyendo inglés. Una vez escojas la canción de tu preferencia debes elegir el nivel de dificultad, este es el porcentaje de palabras a completar: 10%, 20%, 50% o 100%. Lyrics training te ayudará a mejorar tu pronunciación, a adquirir vocabulario y a aprender gramática.
  • Singing and learning
  • Duolingo for schools Aquí encontrarás las instrucciones para compartir tu progreso de Duolingo con tu profesora.

Comments

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

Post a Comment